¿Cómo saber si su organización necesita de una solución completa o mejora en su Administración Electrónica?

  • ¿Está cumpliendo con la normativa vigente en Administración Electrónica?

  • ¿Está preparado para cumplir las obligaciones que la ley 39/2015 y 40/2015 le exige?

  • ¿Sigue manteniendo mayoritariamente una relación con sus clientes, empresas y ciudadanos en papel? ¿Tienen aún que desplazarse éstos a sus dependencias, para la gran mayoría de trámites y servicios que les ofrece?

  • ¿Dispone de un registro electrónico interoperable?

  • ¿Hace uso de la firma electrónica en su organización?

  • ¿Tiene claro el camino a seguir para que su organización cumpla con la normativa y afronte la necesaria modernización digital?

  • ¿La solución que tiene actualmente implantada no cumple las expectativas y no se adapta a las necesidades reales de sus empleados?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Administración Electrónica en tenerife

Preguntas como estas pueden denotar la necesidad de recibir ayuda profesional en servicios de consultoría e implantación de una solución para su Administración Electrónica.

Administración Electrónica

¿Qué resultados puede obtener con nuestros servicios de consultoría y soluciones para la implantación de una Administración Electrónica?

  • Puede recibir ayuda profesionalizada, sin necesidad de dedicar recursos internos, que analice su situación actual y las mejores alternativas para su solución de Administración Electrónica.

  • Existen soluciones de eAdmin proporcionadas por la Administración General del Estado, a las que se puede acoger. Nosotros podemos asesorarle en aquellas que más se adecuen a sus necesidades, ayudarle a implantarlas y configurarlas en su organización.

  • Puede tener una solución de eAdmin ya implantada, pero que requiere mejoras y/o adaptaciones. Tenemos experiencia en la toma de control de soluciones de eAdmin y en evolucionarlas, para cubrir las necesidades de la organización y el cumplimento de la normativa.

  • Puede disponer de una solución a medida si, por la naturaleza de su organización, requiere de una especificad que no le ofrece ninguna herramienta del mercado. Nuestros técnicos han desarrollado diferentes soluciones y módulos de Administración Electrónica con esta casuística.

  • El objeto no tiene por qué estar centrado en la solución completa, sino también en componentes y módulos concretos que forman parte de la Administración Electrónica, sobre los que podemos asesorar y ayudar con amplia experiencia: registro electrónico, sede electrónica, identidad y firma electrónica, gestión documental y archivo electrónico, tramitador de expedientes, pasarela de pago, notificaciones electrónicas e Integraciones-interoperabilidad.

Contacta con nuestros ingenieros para conseguir un estudio a medida donde evaluaremos sus requisitos y te aportaremos la solución más adecuada a tus necesidades.

CONTACTA AHORA

Suscríbete al newsletter más completo sobre modernización digital de sistemas TI y comunicaciones TIC

SUSCRIBIRME AHORA

¿Cómo puede mejorar en su Administración Electrónica?

Contacte ahora con uno de nuestros asesores y permítanos conocer sus necesidades. Le haremos una propuesta de solución que le ayudará a externalizar los servicios de TI y no te tener más preocupaciones informáticas dentro de su empresa.

SOLICITAR UNA DEMO