BoOC (Travel Experiences Booking Engine)

Es el Sistema de Reservas de Open Canarias. Permite generar portales de reservas multisegmento en unos minutos, es flexible , potente y se adapta a cualquier oferta turística.

BoOC va dirigido a...

Establecimientos turísticos que quieran disponer de un portal de reservas para su web, facebook o webApp.

Asociaciones o cadenas que busquen crear sinergias comunes bajo uno o varios portales de reservas de distintas empresas, apoyándose en las posibilidades del Cross-selling.

Empresas, corporaciones o Resellers que quieran explotarlo como producto propio apoyándose en sus características de comercialización bajo marca blanca.

Desarrolladores de Apps que busquen completar su catálogo o las capacidades de sus Apps con funciones de reservas y gestión avanzada de precios y cupos.

Características

Fácil de usar

BoOC permite generar portales de reservas multisegmento en unos minutos sin necesidad de tener conocimientos informáticos

Todo en la nube

BoOC ofrece un Sistema en Cloud de Gestión de los establecimientos, productos, calendarios, precios, cupos, etc..

Múltiples integraciones

Se integra con los sistemas de información del sector turístico, PMS, CRS, Channel Manager. Dispone de una API de integración compatible con XML OTA. (Open Travel Alliance ).

Se integra con Apps nativas que deseen ofrecer capacidades de reserva, (guías de viaje, Apps de cadenas,etc..)

Demos

Te mostramos nuestro sistema en funcionamiento a través de nuestras demos que pueden adaptarse a todo tipo de negocio

Contacto

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email