Si usted ya es usuario o conoce el entorno SAP y desea dar el paso al próximo nivel, a través de este artículo le explicamos por qué ejecutar SAP HANA en IBM Power9, para que, de esa manera, pueda estar en la vanguardia de la tecnología de base de datos.

 

 

Para empezar, es un hecho conocido que la cantidad de datos que fluyen dentro de medianas y grandes empresas continúan creciendo y no muestran señales de detenerse. De hecho, el crecimiento de datos a gran escala significa vastos incrementos en la necesidad de análisis que necesitan acceso a soluciones de administración de bases de datos en memoria, como lo hace SAP HANA.

SAP HANA puede ejecutarse tanto en Intel x86 como en IBM Power9, sin embargo, su rendimiento puede variar mucho dependiendo de la plataforma que disponga para su uso, es decir, tendrás una diferencia significativa según el hardware que elijas.

En efecto, las empresas con SAP HANA que requieran cambiar la arquitectura de los servidores, así como aquellas que deseen actualizarse a SAP HANA desde otro sistema de gestión, tienen una gran oportunidad de mejora al momento de analizar la posibilidad de ejecutar SAP HANA en IBM Power9.

Las organizaciones que buscan cambiar de Intel x86 a IBM Power9 pueden obtener los beneficios de una mejor flexibilidad, fiabilidad, rendimiento, flexibilidad y alta disponibilidad.

Ejecutar SAP HANA en IBM Power9 permite que toda la carga de trabajo de SAP exista en una misma plataforma, lo que le promueve tener una mayor productividad con menos hardware, por lo que reducir la complejidad de funcionamiento de la empresa resulta en un ahorro económico y en gestión para el negocio.

Veamos, en concreto, otras razones para ejecutar SAP HANA en IBM Power9:

POWER - P005 - Por qué ejecutar SAP HANA en IBM Power9 (2)

  • Elección y flexibilidad con IBM Power9

SAP HANA requiere de muchos recursos y planificación en toda su organización, que van desde DevOps hasta equipos de infraestructura. Tanto SAP como IBM han anunciado, que han realizado esfuerzos para innovar juntas, con el propósito de reducir el costo total de propiedad y mejorar la eficiencia para los clientes.

  • Escalabilidad masiva de la base de datos en la nube

Todas las organizaciones, incluida la suya, desean una ventaja, llegar primero al mercado, ofrecer experiencias excepcionales a los clientes o crear una eficiencia operativa única. Ahora, con la posibilidad de ejecutar SAP HANA en IBM Power9 tiene una estupenda oportunidad como punto de partida.

  • IBM Power9 ofrece más memoriaEjecutar SAP HANA en IBM Power9

Una de las razones fundamentales por las cuales es mejor ejecutar SAP HANA en IBM Power9 es porque este ofrece más memoria y menor coste de precio en comparación con Intel x86. Los sistemas IBM Power9 proporcionan capacidades de liderazgo en espacios informáticos como bases de datos en memoria, análisis avanzados y entornos de nube. Los servidores IBM Power9 están listos para integrarse en la nube e incluyen capacidades de virtualización de PowerVM, lo que permite consolidar los recursos con menor cantidad de hardware.

Si para su empresa ha decidido ejecutar SAP HANA en IBM Power9, OPEN CANARIAS le ofrece la oportunidad de hacerlo en tiempo récord, porque es una empresa especializada en soluciones de modernización digital de sistemas TI y comunicaciones TIC, que atiende el deseo de mejora y de resultados operativos del cliente mediante el uso de la arquitectura IBM Power9.

Además, si está interesado en conocer las diferencias entre Intel x86 y Power9 de IBM, suscríbase al Newsletter de OPEN CANARIAS, para recibir en tu correo electrónico información alto valor tecnológico en sectores como el turismo, la administración pública, salud y distribución, entre otros, para optimizar el potencial de su negocio y afrontar con éxito nuevos retos tecnológicos.

EBOOK CÓMO DAR UN PASO EVOLUTIVO CON SUS SERVIDORES Y LA ARQUITECTURA IBM POWER9 CTA 1_1