Las mejoras en la optimización de los aplicativos para las Administraciones Públicas han sido posible, en los meses recientes, debido a la conjunción de la evolución continua de los procesos industriales y el anuncio de los nuevos modelos de servidores IBM Power9, que trae grandes mejoras en rendimiento, alta disponibilidad y mejoras para soportar nuevos sistemas basados en inteligencia artificial (AI).

Estos nuevos servidores para Administraciones Públicas permiten la utilización de diferentes sistemas operativos como AIX y/o Linux, para soportar diferentes plataformas de aplicativos empresariales como SAP HANA, aplicaciones de Oracle y soporte de diferentes bases de datos tanto propietarias como Oracle, DB2 o de código abierto como MongoDBo EDB Postgres. Asimismo, permiten la utilización de plataformas transversales emergentes como Caffe y TensorFlow para desarrollo de aplicativos basados de inteligencia artificial.

El principal de los beneficios tras implantar la arquitectura IBM Power9 en la empresa es poder desarrollar aplicativos que utilicen las plataformas más modernas y avanzadas a un coste razonable.

IBM Power9 maximiza aprovechamiento de Oracle

NEWSLETTER SISTEMAS TI OPEN CANARIAS - Optimización de los aplicativos para las Administraciones PúblicasIBM Power9, que cumple con los requisitos de optimización de los aplicativos para las Administraciones Públicas, opera tanto de una forma tradicional con infraestructura local, como también en nube privada o híbrida, y colabora con Oracle para garantizar que su software aproveche las características diferenciadoras de la arquitectura IBM Power. Esas características permiten un mayor rendimiento a través de la virtualización, que ofrece una mayor capacidad de respuesta y un uso eficiente de los recursos informáticos.

En tal sentido, los responsables de TI pueden alcanzar una efectiva optimización de los aplicativos para las Administraciones Públicas tras alcanzar un mayor rendimiento para sus cargas de trabajo Oracle en IBM Power9, procesando mayores volúmenes de transacciones e incrementando las capacidades de análisis.

La implementación de nuevas aplicaciones móviles o cognitivas bajo esta plataforma se reducen en tiempo de manera significativa de semanas a días, además de garantizar unos tiempos de operación sostenida de más del 80%, impulsando de esta manera un incremento de negocio.

Optimización de los aplicativos para las Administraciones Públicas

Garantice el rendimiento de SAP HANA con IBM Power9

Ejecutar SAP HANA en IBM Power9 nos garantiza un mayor rendimiento, mayor fiabilidad, flexibilidad y escalabilidad. Además, permite que toda la carga de trabajo de SAP exista en una misma plataforma, lo que le facilita tener una mayor productividad con menos hardware. Así, reducir la complejidad de funcionamiento de la empresa resulta en un ahorro económico y en gestión para el negocio.

Si estás buscando la mejor opción para lograr una adecuada optimización de los aplicativos para las Administraciones Públicas, OPEN CANARIAS te ofrece la oportunidad de hacerlo en tiempo récord, porque es una empresa especializada en soluciones de modernización digital de sistemas TI y comunicaciones TIC, que atiende el deseo de mejora y de resultados operativos del cliente mediante el uso de la arquitectura IBM Power9.

Conoce mejores prácticas para cambiar de Intel x86 a IBM Power9 suscribiéndote al Newsletter de OPEN CANARIAS, para recibir en tu correo electrónico información alto valor tecnológico en sectores como el turismo, la administración pública, salud y distribución, entre otros, para optimizar el potencial de tu negocio y afrontar con éxito nuevos retos tecnológicos.

MANUAL PARA IMPLANTAR IBM POWER9 EN ADMINISTRACIONES PUBLICAS CTA - Optimización de los aplicativos para las Administraciones Públicas