El proyecto propuesto por Open Canarias recibe financiación del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 promovido por la Unión Europea bajo el acuerdo 856065.

El proyecto “A Blockchain-based Middleware Platform for Food Tracking Leger Builder” propuesto por Open Canarias ha sido reconocido por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del proyecto Instrumento Pyme (SME Instrument) Fase 1.

Instrumento PyME es un subprograma del Programa Marco Europeo de financiación de la I+D+i Horizon 2020.

En la primera fase, el Instrumento PyME financia el “Business Plan” o estudio de viabilidad científica o técnica y el potencial comercial de la nueva idea, con el objetivo de desarrollar un proyecto innovador. Además, la empresa contará con el acompañamiento de la Enterprise Network Canarias y hasta tres días de asesoramiento empresarial. Más adelante, en una Fase 2, el proyecto podría obtener apoyo financiero adicional de la Comisión, por un valor de hasta 2,5 millones de euros.

                     

This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement nª 856065.

 

Más información:

https://ec.europa.eu/

https://ec.europa.eu/programmes/horizon2020/en/h2020-section/eic-accelerator-pilot

http://www.een-canarias.org/