IBM Power9, los nuevos servidores para Administraciones Públicas, son escalables y combinan una administración simplificada de la nube, alto rendimiento, escalabilidad, disponibilidad y la seguridad que debe disponer una arquitectura para brindar seguridad y tranquilidad.

En todo el mundo, las principales empresas, bancos, minoristas, compañías de seguros y de atención médica, así como las Administraciones Públicas han confiado en la arquitectura IBM Power9 para satisfacer las necesidades de sus clientes y/o requerimientos de servicio.

Los nuevos servidores para Administraciones Públicas con IBM Power9 impulsan la innovación, brindan seguridad y proporcionan conectividad de alto rendimiento. De hecho, el IBM Power9 se mantiene como el servidor más fiable en la industria.

Estos nuevos servidores para Administraciones Públicas con IBM Power9 como microprocesador, soporta altas cargas de trabajo de alta disponibilidad y, además, enfrenta los desafíos informáticos más complejos, sobre todo en aquellos organismos cuya base de datos atiende a una población de varios millones de personas.

 

 

El IBM Power9 está diseñado para la optimización de los aplicativos para las Administraciones Públicas, al mismo tiempo que ofrece flexibilidad económica mediante Capacity on Demand. El IBM Power9 proporciona un rendimiento y escalabilidad sin precedentes con hasta 48 núcleos y hasta 16 TB de memoria.

Cuando combina la tecnología de nube, los nuevos servidores para Administraciones Públicas con IBM Power9 garantizan la innovación de sistemas para ejecutar aplicaciones a gran escala y de alta disponibilidad. De hecho, es altamente fiable ejecutar SAP HANA en IBM Power9, porque estos sistemas son la base ideal para transformar su infraestructura de TI en una nube privada o híbrida.

NEWSLETTER SISTEMAS TI OPEN CANARIAS - Nuevos servidores para Administraciones PúblicasIBM Power9 se administra desde la nube

La administración de nube basada en el Openstack de IBM y PowerVC, simplifica la administración de la nube y se integra en la mayoría de las nubes heterogéneas como VMware e IBM Cloud Private. La posibilidad de aumentar la capacidad de crecimiento bajo demanda simplifica sus infraestructuras basadas en el consumo, con una respuesta casi instantánea a las nuevas demandas de carga de trabajo.

Seguridad desde que se inicia el procesador

IBM Power9 tiene seguridad integrada en el nivel de chip y abarca toda la pila. Desde el procesador hasta el sistema operativo y todo lo demás, los nuevos servidores para Administraciones Públicas están diseñados para proporcionar seguridad de extremo a extremo desde el momento en que se inicia el procesador.

Escalabilidad asequible

Los servidores IBM Power9 proporcionan una ventaja de rendimiento, con dos veces más subprocesos en los núcleos, es una de las razones por las cuales debes cambiar de Intel x86 a IBM Power9. Puedes, incluso, alcanzar hasta 16TB o 64TB de memoria DDR4 para bases de datos en memoria, según el modelo.

Asimismo, entre las diferencias entre Intel x86 y Power9 de IBM, puedes acelerar las aplicaciones con 1,8 veces el ancho de banda de la memoria, con lo cual responde con mayor rapidez y sin problemas a los cambios en los requisitos y el crecimiento mediante Capacity on Demand para procesadores y memoria.

ADMINISTRACIONES - P006 - Nuevos servidores para Administraciones Públicas IBM Power9 (2)

Los nuevos servidores para Administraciones Públicas con IBM Power9 proporcionan la base de infraestructura para organismos con visión de futuro. De estos servidores, además, podemos asegurar que:

  • Cuenta con una estratega basada en la nube.
  • Puedes implantar servidores IBM Power9 sin detener la producción.
  • IBM Power9 es la mejor arquitectura para ejecutar aplicativos.
  • Las características de fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio (RAS) son un elemento diferenciador entre cualquier otra arquitectura.
  • El software de Oracle funciona mejor en IBM Power9.
  • IBM Power9 es una arquitectura escalabre, abierta y de crecimiento constante.
  • Puedes usar IBM Power9 con menos inversión en hardware que, por ejemplo, Intel x86.

OPEN CANARIAS, empresa especializada en soluciones de modernización digital de sistemas TI y comunicaciones TIC, te ofrece la puesta en funcionamiento de los nuevos servidores para Administraciones Públicas con el deseo de mejora y de resultados operativos del organismo al que representa, por lo que, si ha decidido migrar servidores x86 a Power9 en Administraciones Públicas, puede solicitar una cita para ser atendido sin compromisos.

Si está interesado en saber cómo mejorar los servidores en Administraciones Públicas con Power9, suscríbase al Newsletter de OPEN CANARIAS, para recibir en su correo electrónico información alto valor tecnológico en sectores como el turismo, la administración pública, salud y distribución, entre otros, para optimizar el potencial de su negocio y afrontar con éxito nuevos retos tecnológicos.

 

MANUAL PARA IMPLANTAR IBM POWER9 EN ADMINISTRACIONES PUBLICAS CTA - Nuevos servidores para Administraciones Públicas