single-news
22 de agosto de 2022

¿ Estás pensando en acceder a la PLACSP ?

¿Pensando en acceder a la PLACSP? En Vestalex estamos a tu lado en cada paso

La PLACSP o Plataforma de Contratación del Sector Público es un portal web gratuito para la búsqueda de licitaciones públicas en España, así como un medio de comunicación entre compradores del Sector Público y licitadores.

Los departamentos de contratación, a la hora de sacar un contrato público a licitación mediante la plataforma electrónica, se enfrentan a numerosos problemas. La mayoría se debe a que muchos organismos públicos no han iniciado la obligatoria transición desde el trámite manual de los expedientes de contratación al procedimiento electrónico.

En Open Canarias, nuestros compañeros de Vestalex te acompañarán durante todo el proceso, dejando en manos de expertos los problemas que surjan en el uso de la plataforma electrónica mediante asistencia telefónica con conexión remota.

Este proceso comienza desde la configuración del expediente, trasladando de forma correcta y precisa la información de los pliegos a cada campo de la plataforma. En el caso de que se haya cometido un error durante este paso, desde Vestalex te ayudamos a identificar y subsanar el fallo y a evitar la impugnación del procedimiento, su aplazamiento o incluso su anulación.

Por último, te ofrecemos soporte para gestionar las posibles incidencias con el licitador durante el proceso de apertura de los diferentes sobres, así como en la fase de adjudicación y formalización de la licitación y publicación de los correspondientes anuncios obligatorios por ley.