Motor de reservas de actividades complementarias para hoteles: ¿Cómo mejorar la experiencia del huésped?

Motor de reservas de actividades complementarias para hoteles: ¿Cómo mejorar la experiencia del huésped?

Un motor de reservas de actividades complementarias para hoteles es una poderosa herramienta para mejorar la experiencia del huésped quien, hoy en día, necesita más que una cama donde dormir. De hecho, el sector hotelero ha entendido que ahora no es suficiente con recibir a cada huésped por su nombre y con una sonrisa, ni con dejarle una chocolatina o algún dulce en la almohada, porque si no existe un elemento realmente diferenciador, ese huésped no volverá.

Incluso, el WiFi gratuito tampoco es un servicio que te haga destacar por encima de la competencia, y mucho menos si no se le saca un mayor provecho, como hacer que el huésped lo necesite para mucho más que mirar sus correos electrónicos o actualizar sus redes sociales.

En la actualidad, la manera de mejorar la experiencia del huésped es creando experiencias inolvidables, que son, en definitiva, las vivencias que impulsan a un huésped a volver a pasar una temporada en tu hotel, lo que a corto plazo se traduce en un cliente fidelizado.

Estos clientes fieles son quienes hacen la mejor publicidad, que en los tiempos modernos de ahora, es aquella que se consigue con buenas reseñas y comentarios positivos a través en Internet. Por eso, la satisfacción del huésped es fundamental, porque son ellos quienes hacen posible que la reputación del negocio se mantenga en alza.

El huésped tiene protagonismo con un motor de reservas de actividades complementarias para hoteles

En tal sentido, un motor de reservas de actividades complementarias para hoteles garantiza que se pueda mejorar la experiencia del huésped, porque, entre otros beneficios para él, le permite:

  • Optimizar sus actividades diarias, porque no necesitará llamar a recepción o dirigirse al sector de su interés para hacer una reserva, bien sea para el uso del spa, camas balinesas, guarderías, canchas de tenis, restaurante, gimnasio o servicio de visita guiada a la ciudad, entre otros.
  • No solo reservar, también tiene la opción de pagar al momento, o hacerlo una vez esté disfrutando del servicio.
  • Eliminar la necesidad de hacer colas en recepción.
  • Planificar y reservar con anticipación, así como tener toda la información de las actividades complementarias al alcance de sus manos en sus dispositivos móviles y de escritorio. Es decir, le proporciona una herramienta para que ellos planifiquen digitalmente su estancia y sientan que tienen el control de ella.
  • Interactuar directamente con el hotel, y evitar que existan fallos de doble reserva, lo que hace que el proceso de reserva sea más eficiente, tanto para el huésped como para el hotel.

Con un motor de reservas de actividades complementarias para hoteles puedes conseguir un huésped a través del dispositivo que más utiliza y, esto, te permite aumentar la eficiencia de la gestión del hotel, eliminando el esfuerzo que significa administrar todos los servicios del hotel por separado.

Asimismo, el motor de reservas de actividades complementarias para hoteles te permite tener en tiempo real la información sobre cuántas personas asisten y consumen los diferentes servicios del hotel, lo que te permite tomar decisiones, porque todo estará disponible a través de una única plataforma.

BoOC Hotel Services, el motor de reservas de actividades complementarias para hoteles de Open Canarias

BoOC Hotel Services es un motor de reservas de actividades complementarias para hoteles que gestiona y comercializa de forma sencilla y directa las reservas de los servicios que ofrece su hotel, con el cual puedes aumentar las reservas y tener un mayor y mejor control de tráfico de personas, totalmente personalizable, adaptable a tu web e integrable con el PMS.

Con el motor de reservas de actividades complementarias para hoteles, BoOC Hotel Services, te olvidas de la pérdida de información, la desorganización y las reservas de actividades de forma manual, a través de una hoja de Excel.

Además, reduce el overbooking y permite anticipar la toma de decisiones operativas y de logística, multiplicando la productividad y eficiencia del personal, centrándolo en su trabajo y en las labores realmente importantes.

Si estás interesado en saber más acerca de BoOC Hotel Services y de cómo mejorar la experiencia del huésped con un motor de reservas de actividades complementarias para hoteles, así como saber las funcionalidades que debe incluir, comunícate con nosotros y suscríbete Newsletter de OPEN CANARIAS, con el cual recibirás en tu buzón de correo electrónico información de alto valor tecnológico en el sector turismo para hoteles y agencias de viaje, para optimizar el potencial de tu negocio y afrontar con éxito los nuevos retos de esta era.

NEWSLETTER SISTEMAS TI OPEN CANARIAS

2019-03-08T10:00:57+00:006 marzo, 2019|BoOC Hotel Services, Motor de Reservas para Hoteles|
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Acepto