Pasar demasiado tiempo esperando la respuesta de su servidor es una de las consecuencias de problemas de almacenamiento y la mejor manera de eliminar esos tiempos de espera radica en mejorar el rendimiento de aplicaciones con IBM All-Flash.

El rendimiento del almacenamiento es fundamental para una empresa u organización, porque afecta a todos. Los tiempos de espera de las aplicaciones pueden fluctuar en toda la organización, lo que hace que su empresa espere a que los usuarios completen proyectos críticos.

¿Qué causa esto? Las aplicaciones esperan a la CPU (unidad central de procesamiento), que a su vez espera a la E/S, y las operaciones de E/S son consistentemente el enlace más débil en la cadena de tiempo de respuesta.

En tal sentido, tiene la opción de mejorar el rendimiento de aplicaciones con IBM All-Flash para fortalecer ese enlace y hacer de su sistema de almacenamiento una herramienta de fiabilidad general para todos el software de misión crítica.

 

 

La tecnología de almacenamiento IBM Flash proporciona un rendimiento excelente, un almacenamiento de latencia de nanosegundos que se integra fácilmente en su infraestructura de almacenamiento existente para ayudarlo a analizar la información y tomar mejores decisiones más rápidamente para su negocio, porque utiliza un dispositivo de estado sólido de tipo de memoria para el almacenamiento masivo en lugar de utilizar un disco SSD o un disco SATA.

NEWSLETTER SISTEMAS TI OPEN CANARIAS - Mejorar el rendimiento de aplicaciones con IBM All-Flash

Junto con los nuevos servidores para Administraciones Públicas IBM Power9, el sistema de almacenamiento IBM Flash está definiendo rápidamente el nuevo panorama de la informática, ya que puede mejorar el rendimiento de aplicaciones que se traducen en un aumento de la productividad de los usuarios.

El almacenamiento All-Flash de IBM mejora el rendimiento hasta un 45% y la disponibilidad del sistema sin sacrificar el rendimiento o la capacidad utilizable, con mayor fiabilidad, menor latencia y la menor potencia de las soluciones de disco de estado sólido en el mercado. De hecho, permite evitar equivocaciones en almacenamiento de datos y pueden ayudarlo en:

  • La mejora de la eficiencia de la aplicación y la CPU, disminuyendo los resultados de tiempo de operación.
  • Reduce los costes de licencias de aplicaciones al reducir la cantidad de núcleos requeridos.
  • Libera a los administradores de bases de datos y sistemas para trabajar en otras necesidades comerciales.

¿Qué beneficios tiene mejorar el rendimiento de aplicaciones con IBM All-Flash?

Algunos de los beneficios que trae consigo la posibilidad de optimizar el rendimiento de almacenamiento en servidores con IBM All-Flash incluyen:

  • Un 75% menos de espacio y reducción del 85% en el tiempo de procesamiento por lotes, reducción del 80% en el consumo de energía y reducción del 90% en el tiempo de respuesta de transacciones en línea.
  • Seis veces la reducción en el tiempo de respaldo; dos cajones de 1U reemplazan 200 unidades de disco duro.
  • 120,000 IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) a 50 microsegundos de latencia e instalado en menos de una hora.

FLASH - P005 - Mejorar el rendimiento de aplicaciones con IBM All-Flash (2)

 

Todas estas ventajas son las que ofrece la tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES, que es uno de los servicios que ofrece OPEN CANARIAS, empresa especializada en soluciones de modernización digital de sistemas TI y comunicaciones TIC, que atiende el deseo de mejora y de resultados operativos del cliente.

Si está interesado en mejorar el rendimiento de aplicaciones con IBM All-Flash, le invitamos a suscribirse al Newsletter de OPEN CANARIAS, para recibir en su correo electrónico información alto valor tecnológico en sectores como el turismo, la administración pública, salud y distribución, entre otros, para optimizar el potencial de su negocio y afrontar con éxito nuevos retos tecnológicos.

5 Razones para optimizar los servidores de su organización comun sistema de almacenamientoIBM Flash - Mejorar el rendimiento de aplicaciones con IBM All-Flash