Open Canarias ha conseguido ser beneficiario en la convocatoria para el año 2019 de subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias, para la ejecución de un proyecto de inversión cuyo objetivo principal ha sido el de incorporar tecnologías y herramientas de trabajo innovadoras que permitan a nuestra empresa aumentar su competitividad y productividad.

Entre otros resultados, este proyecto ha permitido a la empresa mejorar su capacidad tecnológica y productiva y reducir algunos de los principales problemas relacionados con el tipo de actividad que desarrolla la empresa y que afectan al medio ambiente como son el alto consumo energético.

La subvención, concedida por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Promoción Económica, en el marco de los ejes 1 y 3, objetivos específicos 1.2.1., 3.1.2. y 3.2.1. del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020, cuenta con una cofinanciación del FEDER del 85%.

Algunos enlaces de interés: