Impulse su crecimiento con almacenamiento IBM FlashSystem para servidores

Impulse su crecimiento con almacenamiento IBM FlashSystem para servidores

El almacenamiento IBM FlashSystem para servidores representa un gran cambio para conseguir un alto rendimiento y un almacenamiento altamente eficiente para las demandas de crecimiento de las empresas, que además nos permite aumentar el conocimiento y el control sobre nuestros entornos de almacenamiento, así como de  todas las funcionalidades y capacidades de nuestros sistemas, que no sólo implica una ventaja comercial, sino también una completa transformación.

¿Qué tipo de transformación? Aquella a la que están sometidas actualmente las organizaciones empresariales y los procesos comerciales con la Inteligencia Artificial (AI), uno de los aportes de la tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES para mejorar la productividad, administrar los riesgos y reducir los costes.

Es decir, toda empresa que pretenda obtener las ventajas y beneficios del almacenamiento IBM FlashSystem para servidores no sólo proporciona la opción de optimizar el rendimiento de almacenamiento en servidores, sino que también nos proporciona el comienzo de aprovechar de uso inteligente de los datos y el de la funcionalidad de operar en varia nubes simultáneamente.

El almacenamiento IBM FlashSystem para servidores nos permite acceder a plataformas de soporte y gestión basada en la nube, que disponen de análisis predictivo enriquecida con el uso de inteligencia artificial (AI), para mejorar los conocimientos de nuestra capacidad de almacenamiento y rendimiento.

 

 

La utilización de la tecnología de almacenamiento IBM Flash basada en el uso de inteligencia artificial (AI), nos permite un mejor análisis y conocimiento de nuestro almacenamiento para operarlo utilizando las mejores prácticas, logrando así obtener las máximas capacidades de nuestro sistema de almacenamiento, estos incluyen:

  • Un panel que muestra al detalle el estado de todo el almacenamiento.
  • Información de capacidad y rendimiento para mejores tomas de decisiones.
  • Datos acerca del estado de funcionamiento del almacenamiento para ayudarle a adaptar las mejores prácticas.
  • Capacidad de gestionar ayudas, registrar eventos, así como detallar los datos de cualquier incidencia.

FLASH - P006 - Impulse su crecimiento con almacenamiento IBM FlashSystem para servidores (2)

La gestión de los sistemas de almacenamiento IBM FlashSystem para servidores son fáciles y rápidas de configurar e implantar y no requieren un mantenimiento continuo de su software.

NEWSLETTER SISTEMAS TI OPEN CANARIAS - Almacenamiento IBM FlashSystem para servidores¿Qué otras ventajas ofrece el almacenamiento IBM FlashSystem para servidores?

NVMe, las nuevas tecnologías de compresión de datos, análisis del almacenamiento mejorado con inteligencia artificial, la capacidad de reutilizar datos secundarios para DevOps y soportes de soluciones para utilización de  arquitecturas de múltiples nubes, son sólo algunas de las ventajas.

Es decir, el software no sólo recopila datos, sino que además analizan una amplia gama de información para evaluar su entorno general y asegurarse que está ejecutando todos sus sistemas para así cumplir con los estándares de calidad de la industria, con lo cual puede mejorar el rendimiento de aplicaciones con IBM All-Flash.

Máxima seguridad con All-Flash

El almacenamiento IBM FlashSystem para servidores garantiza la máxima seguridad de los datos, es por ello que la comunicación que establece con la nube la hace a través de una conexión segura, con los datos encriptados, siendo un proceso certificado según los estándares de gestión de seguridad de información.

El crecimiento de su empresa puede ser infinito y OPEN CANARIAS, empresa especializada en soluciones de modernización digital de sistemas TI y comunicaciones TIC, puede ofrecerle la más completa consultoría en relación con el almacenamiento IBM FlashSystem para servidores, para que alcance grandes resultados operativos.

Finalmente, le invitamos a suscribirse al Newsletter de OPEN CANARIAS, para recibir en su correo electrónico información alto valor tecnológico en sectores como el turismo, la administración pública, salud y distribución, entre otros, para optimizar el potencial de su negocio y afrontar con éxito nuevos retos tecnológicos.

5 Razones para optimizar los servidores de su organización con un sistema de almacenamientoIBM Flash - Almacenamiento IBM FlashSystem para servidores

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Acepto