Entre las principales equivocaciones en almacenamiento de datos que cometen empresas españolas se encuentran el no tener en cuenta un sistema que permita respaldar la información en la nube, una característica que, en los últimos años, se ha convertido en un aspecto fundamental de la producción en cualquier organización.

En épocas pasadas, cuando un disco duro (HDD) o incluso un sistema de almacenamiento moderno (SSD) fallaba, las organizaciones perdían años de trabajo e información vital impidiendo su normal funcionamiento, sin embargo, muchas empresas ya se han vuelto inmunes ante situaciones como esta, con la llegada de las infraestructuras que funcionan basadas en el funcionamiento en la nube.

Aunque los fallos en los sistemas de almacenamiento de datos han disminuido considerablemente, existe una serie de aspectos que las empresas españolas deberían considerar para su infraestructura de sistemas de datos, que es optar por la tecnología de almacenamiento All-Flash de IBM, para poder atender las demandas de crecimiento.

 

¿Qué equivocaciones en almacenamiento de datos se evitan con la tecnología All-Flash?

  • Modernizar su infraestructura al expandir el almacenamiento existente a su nube.
  • Desbloquear el valor de los datos y acelera la ejecución del negocio.
  • Impulsar el retorno de la inversión, reducir el CapEx y OpEx.
  • Brindar nuevas eficiencias a su entorno Multi-Cloud con almacenamiento heterogéneo.
  • Modernizar la protección de datos protegiendo sus activos  más valioso.

El sistema de almacenamiento All-Flash está diseñado para optimizar la fiabilidad de la infraestructura, en especial si se trata de los nuevos servidores para empresas y Administraciones Públicas IBM Power9.

FLASH - P002 - Equivocaciones en almacenamiento de datos que cometen empresas españolas (2)

¿Por qué el sistema All-Flash representa una solución efectiva para evitar equivocaciones en almacenamiento de datos?

NEWSLETTER SISTEMAS TI OPEN CANARIAS - Equivocaciones en almacenamiento de datosSi cualquier empresa no cuenta con un sistema que tenga las siguientes funcionalidades, entonces sigue cometiendo equivocaciones al elegir sus sistemas de almacenamiento de datos:

  • Rápido.
  • Moderno.
  • Ágil.
  • Flexible.
  • Bien diseñado.

La tecnología de almacenamiento All-Flash cuenta con todas las características antes mencionadas, porque:

  • Es rápida, da tres veces mayor rendimiento que otros sistemas similares, porque en minutos puede implementar la solución de protección y reutilización de datos para entornos virtualizados.
  • Es moderna, porque puede almacenar 6 veces más en la misma huella y logra un 60% más de eficiencia energética. Además, cuenta con una compresión de datos de cinco veces más para 2PB en 2U con compresión y deduplicación, así como NVMe de extremo a extremo para una infraestructura a prueba de fallo. Finalmente, es capaz de hacer un análisis predictivo con soporte basado en inteligencia artificial y en la nube.
  • Es ágil, ya que escalan hasta 10M y es capaz de crecer hasta 32PB.
  • Es flexible, ya que está diseñado  para ser compatible con hasta 440 sistemas de almacenamiento de IBM y de  otros proveedores  de sistemas de almacenamiento.
  • Está bien diseñado, porque garantiza  una compresión de datos de hasta 5:1, es 100% compatible para sistemas que utilizan IBM HyperSwap® y es actualizable después de 3 años con IBM Controller Upgrade Program .

Ahora, las empresas españolas pueden dejar de cometer equivocaciones en almacenamiento de datos con la tecnología All-Flash que OPEN CANARIAS, empresa especializada en soluciones de modernización digital de sistemas TI y comunicaciones TIC, brinda como solución de mejora y de resultados operativos a empresas y Administraciones Públicas.

Si estás interesado en optimizar el rendimiento de almacenamiento en servidores, te invitamos a suscribirte al Newsletter de OPEN CANARIAS, para recibir en tu correo electrónico información alto valor tecnológico en sectores como el turismo, la administración pública, salud y distribución, entre otros, para optimizar el potencial de tu negocio y afrontar con éxito nuevos retos tecnológicos.

5 Razones para optimizar los servidores de su organización conun sistema de almacenamientoIBM Flash - Equivocaciones en almacenamiento de datos