Desarrollo

Open Canarias obtiene el sello de PYME Innovadora

Open Canarias acredita su apuesta constante y decidida por la I+D+i al recibir el sello de PYME Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). En colaboración con distintas universidades, Open Canarias ha desarrollado soluciones innovadoras en el ámbito de la Ingeniería del Software para la transformación digital, que han sido aplicados con gran éxito en sectores de gran madurez tecnológica como la banca o la administración pública.

Ministerio de Economía y Competitividad

OC Rosetta: Mueve Tus Sistemas Heredados Hacia Arquitectura De Empresa

La modernización de sistemas heredados requiere de herramientas avanzadas para la reducción de tiempos y costes en dicho proceso. OC Rosetta es una herramienta, que usando tecnologías de Ingeniería Dirigida por Modelos, facilita el análisis del sistema heredado, su modelado, la extracción de su arquitectura y el aseguramiento de la calidad, en el contexto de la modernización de los citados sistemas heredados.

Open Canarias se posiciona como referente en proyectos de Migración de Oracle a Java

Open Canarias, junto con otras dos empresas líderes en el sector TI, ha comandado un evento celebrado en Madrid para dar a conocer su experiencia en procesos de modernización de sistemas legacy basados en plataforma Oracle.

En el evento, al que asistieron representantes de relevantes organizaciones tanto del Sector Público como privado, se mostró con un ejemplo práctico como es posible salir de la dependencia una plataforma como la de Oracle, hacia alternativas más abiertas, mantenibles y de menor TCO (Coste Total de Propiedad).

Optimice el rendimiento de sus aplicaciones ABAP

Grandes organizaciones de todo el mundo mantienen sus aplicaciones de negocio críticas escritas en ABAP, el lenguaje de programación clásico de la plataforma SAP. Open Canarias explica en la edición 228 de la revista Novática dedicada a la Ingeniería del Software Dirigida por Modelos, cómo es posible optimizar el rendimiento de aplicaciones ABAP.

”SAP

Simplifique la gestión de su oferta turística con BoOC

BoOC es el sistema de reservas turísticas y de actividades complementarias desarrollado por Open Canarias que permite generar portales de reservas en pocos minutos sin necesidad de tener conocimientos informáticos. Este sistema revoluciona la distribución turística al facilitar el acceso al comercio electrónico y a los canales de distribución de la oferta local de ocio y servicios turísticos, principal valor para la generación de experiencias únicas.

Logotipo BoOC

El Cabildo de Gran Canaria pone en marcha su sede electrónica

El Cabildo de Gran Canaria ha puesto en marcha su sede electrónica, a través de la cual los ciudadanos pueden registrar sus documentos con todas las garantías de seguridad en las comunicaciones. La sede está disponible en la dirección sede.grancanaria.com. El Cabildo ha confiado en Open Canarias el desarrollo e implantación de la solución tecnológica que permite dar cumplimiento a la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

Logo Cabildo de Gran Canaria

Open Canarias precisa incorporar Ingenieros en Informática para las áreas de Desarrollo e I+D+i

Open Canarias, empresa de servicios informáticos ubicada en las Islas Canarias precisa incorporar Ingenieros en Informática para las Áreas de Desarrollo e I+D+i para cubrir vacantes actuales y formar parte de una lista de reserva.

Open Canarias y el SCS presentan el proyecto RECAP en el congreso Inforsalud 2014

En el marco del XVII Congreso Nacional de Informática de la Salud (Inforsalud 2014) organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud en Marzo de 2014 en Madrid, Open Canarias y el Servicio Canario de la Salud han presentado el proyecto RECAP "Un Sistema de Información Integral en Salud Mental: Registro de Casos Psiquiátricos de Canarias".

Inforsalud 2014

Open Canarias lanza la plataforma Open Cloud Destination Analyzer

Open Canarias, en un nuevo paso en el mundo de las tecnologías en el sector turístico, lanza la plataforma Open Cloud Destination Analyzer (Open CDA). Este proyecto ha sido desarrollado con la colaboración del Ministerio de Industria Energía y Turismo, la Consejería de Economía Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias y Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Páginas