La única manera de optimizar el rendimiento de almacenamiento en servidores y aumentar sus capacidades de almacenamiento de datos, es contar con nuevas tecnologías que se adecuen al ritmo de las demandas comerciales actuales y, además, aporten ahorro de costes.

Si no estamos satisfechos con el rendimiento de nuestras actuales cabinas de almacenamiento y queremos mejorar los problemas de estabilidad, capacidad, escalabilidad y productividad, deberíamos plantearnos un cambio de tecnología de nuestros sistemas de almacenamiento.

La manera fácil de optimizar el rendimiento de almacenamiento en servidores, aumentar las capacidades de almacenamiento y aumentar la disponibilidad de parada de sus cabinas debido a fallos de hardware o software, es utilizando las nuevas tecnologías que ha introducido en el mercado IBM con sus cabinas All-Flash, que garantizan la optimización de sus infraestructuras IBM Power9 que se pueden implantar sin necesidad de detener la producción.

 

All-Flash es una solución para la reutilización de datos, protección y eficiencia

Para mejorar la reutilización de datos, protección y eficiencia con el propósito de conseguir ventajas en nuestro negocio, deberíamos optar con nuevas tecnologías como las que nos ofrece IBM con sus cabinas All-Flash, que además de proporcionarnos  unas mejoras en la compresión de datos cinco veces mayor que sus equivalentes en otras marcas, nos ofrecen además:

  • Nuevas capacidades de copia y protección de datos para lograr una mayor protección y seguridad de copia de datos tanto a nuestros entornos físicos o virtuales.
  • Nuevos tecnología de copia para garantizar reutilización de datos para realizar informes, análisis y garantizar rapidez de recuperación frente a desastres (DR).
  • Orquesta copias para maximizar el uso snapshot y evitar copia de datos  duplicados.
  • La velocidad con la que opera satisface todos los requerimientos de rendimiento.

All-Flash soluciona la continuidad del negocio

La tecnología All-Flash permite optimizar el rendimiento de almacenamiento en servidores y mejorar la continuidad de nuestro negocio ya que nos permite el despliegue en entornos multi-Cloud, garantizándonos dicha alta disponibilidad de nuestro negocio y la reutilización de datos, y ayudando a reducir costes. Además:

  • Reduce Opex/Capex  mediante la alta disponibilidad del negocio mediante la replicación de Cloud de IBM.
  • En la nube nos permite almacenamiento de datos para copias DR para DevOps, análisis y presentación de informes.
  • Recuperar aplicaciones en entornos VMware en la Cloud de IBM con casi cero RTO/RPO.
  • Migra fácilmente cargas de trabajo entre en las instalaciones, privada y nube de IBM.

FLASH - P001 - Cómo optimizar el rendimiento de almacenamiento en servidores (2)

All-Flash es la solución de nube privada para flexibilidad y protección de datos

NEWSLETTER SISTEMAS TI OPEN CANARIAS - Optimizar el rendimiento de almacenamiento en servidoresSu fácil acoplamiento con las soluciones de almacenamiento en la nube  permite aumentar eficiencia y la flexibilidad, porque:

  • Maximiza facilidad de despliega en nuestras instalaciones y de utilización de las últimas tecnologías en nuestras aplicaciones.
  • Automatiza la protección de datos y la elasticidad de crecimiento de nuestro almacenamiento de datos.
  • Almacena los datos utilizando Data Protection, posibilitando el uso de entornos con contenedores.
  • Simplifica la implementación con IBM Cloud Private y IBM Spectrum Access.

Optimizar el rendimiento de almacenamiento en servidores es otro de los servicios que ofrece OPEN CANARIAS, empresa especializada en soluciones de modernización digital de sistemas TI y comunicaciones TIC, que atiende el deseo de mejora y de resultados operativos del cliente.

Además, si estás interesado en conocer los nuevos servidores para Administraciones Públicas IBM Power9, te invitamos a suscribirte al Newsletter de OPEN CANARIAS, para recibir en tu correo electrónico información alto valor tecnológico en sectores como el turismo, la administración pública, salud y distribución, entre otros, para optimizar el potencial de tu negocio y afrontar con éxito nuevos retos tecnológicos.

5 Razones para optimizar los servidores de su organización conun sistema de almacenamientoIBM Flash - Optimizar el rendimiento de almacenamiento en servidores