Es posible implantar servidores IBM Power9 sin detener la producción de empresas o Administraciones Públicas, tanto si la arquitectura de partida sea de versiones antiguas de Power, como si se tratase de otro tipo de arquitectura.

Los principales motivos para decidir migrar servidores x86 con el propósito de implantar servidores IBM Power9 sin necesidad de parar el trabajo dentro de la organización son:

  • El costo.
  • La rapidez.
  • El rendimiento.
  • La fiabilidad.

Los sistemas IBM Power9 funcionan cuatro veces más rápido que sus equivalentes en arquitectura Intel y con una estabilidad muy superior por lo que el aumento de rendimiento y la mayor rapidez de ejecución y optimización de los aplicativos que se han migrado producirán una mayor satisfacción y aumentos de negocio en las empresas que hayan optado por realizar ésta actualización de sus servidores.

¿Cuánto tiempo lleva implantar servidores IBM Power9 en la organización?

A diferencia de lo que muchos responsables de TI piensan, implantar servidores IBM Power9 no suele llevar demasiado tiempo y tampoco es necesario contar con una gran  experiencia en esta arquitectura, salvo los conocimientos básicos que todos los ingenieros informáticos deben poseer.

La prioridad de cualquier empresa es asegurar el funcionamiento de su negocio sin ninguna interrupción, el proceso de migración a servidores IBM Power9 queda en un segundo plano y se debe realizar de una forma planificada y en paralelo.

El proceso que se lleva a cabo para implantar servidores IBM Power9, no suele tardar más de tres semanas, incluyendo el período de formación del equipo interno de TI, que debe aprender y operar el nuevo sistema y manejar y entender los nuevos conceptos y arquitectura. La curva de aprendizaje es corta, por lo que una formación de tres días será suficiente para iniciar con un trabajo eficaz.

Cómo implantar servidores IBM Power9 sin detener la producción

Implantar servidores IBM Power9 al 100% no es más complejo que la implantación de sistema Intel con Windows y/o VMWare; además, los nuevos servidores IBM Power9 disponen de un entorno de operación sencillo y amigable.

NEWSLETTER SISTEMAS TI OPEN CANARIAS - Cómo implantar servidores IBM Power9 sin detener la producción

OPEN CANARIAS, empresa especializada en soluciones de modernización digital de sistemas TI y comunicaciones TIC, puede implantar servidores IBM Power9 en su organización, bien sea una empresa privada o Administraciones Públicas, con el deseo de mejora y de resultados operativos garantizados, por lo que, si ha decidido migrar servidores x86 a Power9 en Administraciones Públicas, puede solicitar una cita para ser atendido sin compromisos.

Además, si está interesado en saber cómo mejorar los servidores en Administraciones Públicas con Power9, suscríbase al Newsletter de OPEN CANARIAS, para recibir en su correo electrónico información alto valor tecnológico en sectores como el turismo, la administración pública, salud y distribución, entre otros, para optimizar el potencial de su negocio y afrontar con éxito nuevos retos tecnológicos.

 

MANUAL PARA IMPLANTAR IBM POWER9 EN ADMINISTRACIONES PUBLICAS CTA - Cómo implantar servidores IBM Power9 sin detener la producción