Open Canarias participa en Canarias 2.0 de RTVC. Los temas de este formato son reportajes de investigación e innovación en Canarias. El espacio presta atención a las redes sociales y la seguridad informática. Expertos y colaboradores repasan en ‘Canarias 2.0’ temas de gran actualidad.

En cada entrega, de treinta minutos, se repasa en la mesa del programa sobre todo la actualidad y la actividad de las redes sociales. El espacio se completa con reportajes sobre diferentes investigaciones que se realizan en Canarias, y sobre la manera en que la innovación se aplica a muchas empresas del Archipiélago.

‘Canarias 2.0’ es un programa de coste cero dentro de una apuesta de Televisión Canaria por contar con producción propia, alentar el trabajo de las empresas audiovisuales canarias y además, ajustarse a las limitaciones presupuestarias. En la actualidad, lo espacios de coste cero se ubican en la programación del fin de semana, con cabida para los contenidos de servicio público como la sanidad, la seguridad vial y la promoción del turismo, además de espacios para el mundo del motor, la gastronomía y los deportes alternativos.

Pueden consultar las píldoras informativas emitidas en los siguientes vídeos: