Beneficios tras implantar la arquitectura IBM Power9 en la empresa

Beneficios tras implantar la arquitectura IBM Power9 en la empresa

Implantar la arquitectura IBM Power9 en la empresa es sinónimo de una potencia de cómputo óptima, porque se trata de una plataforma ideal para organizaciones de todos los tamaños, bien sea una compañía mediana, hasta grandes empresas y multinacionales.

Construidos sobre una plataforma abierta que permite a las organizaciones elegir su sistema operativo, implantar la arquitectura IBM Power9 en la empresa ofrece soluciones seguras, escalables y resistentes que pueden crecer bajo demanda para cumplir con los requisitos específicos del sistema.

Implantar la arquitectura IBM Power9 en la empresa proporciona a los clientes soluciones de nivel empresarial que son lo suficientemente versátiles para operar un espectro de aplicaciones y lo suficientemente potentes para adaptarse a cualquier tamaño de empresa.

Asimismo, implantar la arquitectura IBM Power9 en la empresa permite que se disfruten de las capacidades de integración total, porque este sistema permite un nivel completamente nuevo de integración comercial, todo al mismo tiempo, que reduce la complejidad, el tiempo de inactividad y los gastos operativos, porque permite evitar paradas en la producción por fallos en los servidores.

 

Entre los beneficios de implantar la arquitectura IBM Power9 en la empresa, se encuentran:

  • Mejora la eficiencia del sistema y la capacidad de respuesta.
  • Bajo costo total de propiedad (TCO).
  • Mayor flexibilidad para adaptarse rápidamente al crecimiento y cambio del negocio.

POWER - P006 - Beneficios tras implantar la arquitectura IBM Power9 en la empresa (2)

La arquitectura Power9 ha sido diseñada para asumir una multitud de tareas, todo con el objetivo de permitir un rendimiento empresarial óptimo. Con las tecnologías de nube integradas, las empresas pueden mejorar la entrega de sus servicios y aplicaciones, haciendo que sus organizaciones sean más competitivas.

Con IBM Power9 es posible mejorar el rendimiento en administraciones públicas, siendo una solución que le facilita OPEN CANARIAS, una empresa especializada en soluciones de modernización digital de sistemas TI y comunicaciones TIC, que atiende el deseo de mejora y de resultados operativos del cliente.

Los estándares abiertos ofrecidos por el avanzado entorno de virtualización de IBM Power9 de la mano de OPEN CANARIAS, permite a las organizaciones adaptarse fácilmente a los cambios que ofrecen estos sistemas.

De hecho, con las soluciones que ofrece OPEN CANARIAS tras implantar la arquitectura IBM Power9 en la empresa, puede optimizar sus recursos de TI y aumentar la flexibilidad de la infraestructura de su organización.

Beneficios tras implantar la arquitectura IBM Power9 en la empresa

En efecto, con los servicios de consultoría, las empresas pueden:

  • Consolidar las cargas de trabajo en menos sistemas.
  • Aumentar la utilización del servidor.
  • Reducir los costos de operación
  • Menores costos de gestión.
  • Virtualizar y aprovisionar recursos de memoria, procesador y E/S.

Entre otros de los beneficios tras implantar la arquitectura IBM Power9, es que su empresa puede ahorrar más del 50% de la inversión en 3 años. Una vez que has decidido implantar la arquitectura IBM Power9 en la empresa con OPEN CANARIAS, recibes los máximos niveles de seguridad y de separación geográfica segura de su entorno de TI, lo que le permite a tu empresa acceder a una solución permanente y la tranquilidad de operar sin preocupaciones de inactividad.

Si está interesado en saber por qué ejecutar SAP HANA en IBM Power9, suscríbase al Newsletter de OPEN CANARIAS, para recibir en tu correo electrónico información alto valor tecnológico en sectores como el turismo, la administración pública, salud y distribución, entre otros, para optimizar el potencial de su negocio y afrontar con éxito nuevos retos tecnológicos.

EBOOK CÓMO DAR UN PASO EVOLUTIVO CON SUS SERVIDORES Y LA ARQUITECTURA IBM POWER9 CTA 1_1

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Acepto