La tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES proporciona un gran  rendimiento y una alta disponibilidad que no son comparables con ningún otro tipo de cabinas. Independientemente del tamaño de la empresa y del entorno en que se utilice, ya sea un entorno tradicional, virtualizado o en nube, el almacenamiento IBM Flash es la elección de almacenamiento correcta.

El almacenamiento IBM Flash garantiza a cualquier empresa contar con el almacenamiento ideal para todos los casos de uso, cargas de trabajo y aplicaciones, así como asegura un ahorro en costes y proporciona la capacidad de utilizar las últimas  tendencias tecnológicas tales como el análisis de datos, big data, AI y multicloud.

La tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES incrementa hasta 500 veces el rendimiento en el procesamiento de datos, permite el uso de herramientas integradas para facilitar el incremento de cargas de trabajo y gestionar entornos de múltiples nubes. Además, este sistema evita que los operarios comentan equivocaciones en almacenamiento de datos.

 

¿Por qué la tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES es la más adecuada?

En la actualidad, la tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES se usa para potenciar el rendimiento, las cargas de trabajo y la alta disponibilidad de las diferentes aplicaciones que utilizan las diferentes empresas para su funcionamiento diario.

En diferentes sectores empresariales como la banca y las aseguradoras, entre otras, la velocidad para almacenar, recuperar y procesar datos es clave. Si los servidores son lentos, las transacciones son lentas, la latencia es alta y se producen  cuellos de botella, esto implicaría pérdidas de oportunidades de negocio que harían inviables nuestras empresas.

FLASH - P003 - Aportes de la tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES (2)

Un factor atractivos de la tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES es que su precio se adecúa para cualquier tamaño de empresa. De hecho, existen soluciones IBM Flash disponibles que pueden funcionar para diferentes entornos y requerimientos como mainframe, big data, cloud y AI.

NEWSLETTER SISTEMAS TI OPEN CANARIAS - Tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMESExisten beneficios más allá del rendimiento

Los beneficios que trae la tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES también tienen que ver con el retorno de la inversión (ROI), facilitando el movimiento automático de  los datos a la nube, ahorrando tiempo y dinero a las organizaciones. Además, permite:

  • Administrar y proporcionar el cifrado de los datos almacenados de manera distribuida entre diferentes empresas.
  • El software basado en inteligencia artificial aumenta la eficiencia y permite a las empresas aprovechar sus datos para obtener una mejor explotación de ellos.

El impacto de ahorro de costes de la tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES se puede percibir en todos los centro de datos.

Asimismo, la tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES permite que las empresas reduzcan de manera drástica las paradas de sus sistemas productivos por causa de avería de sus sistemas de almacenamiento de datos. Se producen ahorros de costo tanto disponiendo de CPD s propietarios así como en los compartidos.

Multicloud como punto fuerte

La tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES es ideal para entornos de múltiples nubes. La solución incluye un conjunto completo de software base que puede funcionar con cualquier  plataforma como IBM, Google, AWS o Microsoft Azure. A medida que el mercado de la nube ha madurado, las compañías han comenzado a utilizar múltiples proveedores de nube, aunque en el caso de sectores como la industria financiera, prefieren utilizar la nube privada para reforzar la seguridad.

No usar la tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES es una de las equivocaciones en almacenamiento de datos que cometen empresas españolas, por lo que si estás en la búsqueda de una solución de este tipo con la cual pueda optimizar el rendimiento de almacenamiento en servidores, las herramientas que te ofrece OPEN CANARIAS te dan la oportunidad de hacerlo en tiempo récord, porque es una empresa especializada en soluciones de modernización digital de sistemas TI y comunicaciones TIC, que atiende el deseo de mejorar tanto el rendimiento y los costes operativos del cliente.

Además, te invitamos a suscribirte al Newsletter de OPEN CANARIAS, para recibir en tu correo electrónico información alto valor tecnológico en sectores como el turismo, la administración pública, salud y distribución, entre otros, para optimizar el potencial de tu negocio y afrontar con éxito nuevos retos tecnológicos.

5 Razones para optimizar los servidores de su organización conun sistema de almacenamientoIBM Flash - Tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES