La tecnología de almacenamiento All-Flash de IBM proporciona una gran capacidad de almacenamiento en nube, facilitando las soluciones que mejor se adapten a tu empresa, combinando su rendimiento y el de la Non-Volatile Memory Express (NVMe) de extremo a extremo que aportan fiabilidad, innovación tecnológica y las funciones que debe tener un potente sistema de almacenamiento.

 

El sistema de almacenamiento All-Flash de IBM cubre ampliamente las necesidades de almacenamiento primario para la mayoría de las aplicaciones, facilitando las tareas y creación de diferentes entornos de uso a un precio competitivo y, además, permite acelerar la ejecución de los procesos de negocios al permitir la explotación rápida y eficaz de sus datos aumentando el retorno de la inversión (ROI), al transformar la infraestructura de TI, reduciendo costes, consolidando datos y almacenando más datos en el mismo espacio. Duplica la capacidad de almacenamiento en comparación a otros sistemas.

Además, el sistema de almacenamiento All-Flash de IBM como parte de los nuevos servidores para Administraciones Públicas IBM Power9, impulsan un mayor rendimiento de ampliativos, siendo la solución efectiva para evitar las paradas de servicio en la producción por fallos en los servidores.

Asimismo, el sistema de almacenamiento All-Flash de IBM mantiene los datos seguros y protegidos con soluciones de continuidad de negocios y protección de datos tanto en el CPD local o/y en la nube, optimizando la eficiencia de almacenamiento para  prevenir problemas antes de que ocurran.

Con el almacenamiento All-Flash de IBM se mejora el rendimiento hasta en un 45% y permite un crecimiento vertical y horizontal de los datos cuatro veces mayor, mejorando la gestión de un mayor volumen de información.

El software de gestión con el que cuenta el almacenamiento All-Flash de IBM mejora la el rendimiento y eficiencia del almacenamiento mediante su capacidad de compresión de datos en tiempo real y el almacenamiento inteligente en capas.

FLASH - P004 - Almacenamiento All-Flash de IBM mejora el rendimiento hasta un 45% (2) (1)

Además, el sistema de almacenamiento All-Flash de IBM dispone de las siguientes características técnicas:

  • Capacidades de contenedores y múltiples nubes

El sistema de almacenamiento All-Flash de IBM ofrece las ventajas únicas de la tecnología FlashCore profundamente integrada con las capacidades definidas por el software de las soluciones de IBM Spectrum Storage.

  • Flexibilidad en el núcleo

Proporciona múltiples petabytes de almacenamiento de datos  en un chasis de dos bastidores. Se puede elegir IBM FCMs en múltiples capacidades, o se puede optar por unidades de memoria flash compatibles con NVMe, cumpliendo con los estándares del sector, y con la posibilidad de admitir ambos tipos de unidades simultáneamente dentro de la matriz.

  • IBM Spectrum Virtualize

NEWSLETTER SISTEMAS TI OPEN CANARIAS - Almacenamiento All-Flash de IBMIBM Spectrum Virtualize proporciona el software para gestionar la administración y configuración del sistema de almacenamiento All-Flash de IBM. Sus capacidades líderes en la industria incluyen la gestión que pueden extenderse a más de 440 sistemas de almacenamiento heterogéneos, como el movimiento automatizado de datos, servicios de copia síncrona y asíncrona, alta disponibilidad, diferentes niveles de almacenamiento y tecnologías de compresión de datos, incluida la deduplicación, entre muchas otras.

  • Soporte inteligente

Te ayuda a  gestionar el sistema de almacenamiento y acelerar la resolución de problemas cuando se requiera soporte, porque  se supervisa desde un único punto el estado, la capacidad y el rendimiento de todo el almacenamiento de IBM y el almacenamiento externo. Se utiliza software basado inteligencia artificial, para identificar problemas potenciales antes de que se produzcan.

  • Todo en uno

Las soluciones de almacenamiento All-Flash de IBM proporcionan una plataforma única para abordar el espectro completo de los requisitos de almacenamiento de datos del siglo XXI.

  • Tranquilidad

Cada implementación del almacenamiento All-Flash de IBM incluye un paquete de garantías, programas de actualización y opciones de soporte extendido que pueden ayudar a reducir los riesgos de operación y de implementación, reducir los gastos de mantenimiento y mejorar la planificación de la infraestructura, entre muchos otros beneficios.

Todas estas ventajas son las que ofrece la tecnología de almacenamiento IBM Flash para PYMES, que es uno de los servicios que brinda OPEN CANARIAS, empresa especializada en soluciones de modernización digital de sistemas TI y comunicaciones TIC, que atiende el deseo de mejora y de resultados operativos del cliente.

Finalmente, te invitamos a suscribirte al Newsletter de OPEN CANARIAS, para recibir en tu correo electrónico información alto valor tecnológico en sectores como el turismo, la administración pública, salud y distribución, entre otros, para optimizar el potencial de tu negocio y afrontar con éxito nuevos retos tecnológicos.

 

5 Razones para optimizar los servidores de su organización conun sistema de almacenamientoIBM Flash - Almacenamiento All-Flash de IBM