Sobre nosotros

Open Canarias

Somos una empresa de ámbito nacional especialista en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) con especial foco en la modernización de sistemas. Ofrecemos una amplia oferta de soluciones, desde el suministro y desarrollo de productos hasta la prestación de servicios profesionales y la implantación de proyectos tecnológicos personalizados además de tecnologías blockchain, web3.0 o Inteligencia Artificial
 

Nuestro propósito

Ayudar a las personas y compañías en la construcción de un mundo más sostenible y seguro apoyado en tecnologías innovadoras.

Nuestros valores

our-purpose

Garantía de resultados

about1


Formada por más de 75 profesionales, desde Open Canarias ofrecemos una propuesta de valor diferenciadora, basada en cuatro pilares que constituyen nuestra seña de identidad: especialización, cercanía al cliente, amplio conocimiento del mercado y apuesta por la I+D+i.

Nuestra historia

Una oferta de productos y servicios tecnológicos, que nos ha permitido componer -durante más de veinte años de trabajo- una cartera de clientes de empresas referentes de primer nivel.

Entre nuestro extenso portfolio de soluciones, se encuentra tanto el suministro de sistemas de información, comunicaciones y seguridad como el asesoramiento en las últimas tecnologías, la implantación de tecnología de vanguardia, la explotación, operación y soporte TIC además del desarrollo de software a medida.

Ofrecemos calidad, servicio al cliente y responsabilidad social y medioambiental lo que ha hecho que grandes empresas del sector financiero, energético e instituciones públicas formen parte de nuestra cartera de clientes.

Algunos datos

Hemos desarrollado más de 150 proyectos en el ámbito nacional.

Hemos ejecutado 10 proyectos con distintos ministerios y entidades públicas.

Nuestros desarrollos gestionan más de 1M de transacciones al día.

Atendemos a más de 3000 usuarios en distintas organizaciones.

Contacto